Latest posts

Los registros Akáshicos y la radiestesia

Registros Akáshicos.

Los Registros Akáshicos es un concepto muy arraigado a la espiritualidad y la metafísica, y se fundamenta en la creencia en un campo energético universal que almacena cada pensamiento, palabra y acción que ha ocurrido a lo largo de la historia. Estos registros, a menudo descritos como una especie de "biblioteca cósmica", contienen la totalidad de la experiencia humana y se cree que están accesibles a través de la mente y el corazón.

Los practicantes de los Registros Akáshicos sostienen que cualquier persona puede acceder a estos registros mediante prácticas de meditación, visualización y conexión intuitiva. Se cree que al acceder a los Registros Akáshicos, se puede obtener información valiosa sobre el pasado, el presente y el potencial futuro de una persona o situación.

Puedo afirmar con confianza que los Registros Akáshicos son una herramienta poderosa para la autoexploración, el crecimiento espiritual y la sanación. La información obtenida a través de estos registros puede proporcionar claridad, comprensión y orientación en diversos aspectos de la vida, desde relaciones personales hasta cuestiones profesionales y espirituales.

Aunque la naturaleza exacta de los Registros Akáshicos puede resultar difícil de comprender para algunos, para aquellos que han experimentado su influencia transformadora, no hay duda de su validez y utilidad en el camino hacia la expansión de la conciencia y la evolución espiritual. En mi opinión, los Registros Akáshicos representan una fuente inagotable de sabiduría y amor universal, disponibles para todos aquellos que buscan profundizar en su conexión con el cosmos y su propio ser interior.

Uno de los métodos utilizados en radiestesia es el acceso a dichos registros mediante la sensibilidad de cada uno, la concentración y receptividad individual y la experiencia en la practica de radiestesia.

Radiestesia.

La radiestesia es una técnica empleada para detectar y responder a energías sutiles utilizando instrumentos sensibles como péndulos o varillas. La practica de la radiestesia implica la existencia de estas energías y en la capacidad humana para percibirlas y conectarse con los registros Akáshicos para utilizarlas de manera efectiva.

En la práctica de la radiestesia, se observa que los instrumentos utilizados reaccionan de manera específica ante la presencia de estas energías o informaciones percibidas por el radiestesista. Por ejemplo, un péndulo puede oscilar de forma característica o las varillas pueden cruzarse o separarse en respuesta a estas energías.

La radiestesia se aplica en diversos ámbitos, incluyendo la localización de agua subterránea, la búsqueda de objetos perdidos, la detección de energías en el cuerpo humano, entre otros. Cada sesión de radiestesia requiere de una conexión con las energías del entorno y una interpretación intuitiva de las respuestas obtenidas a través de los instrumentos radiestésicos.

La radiestesia nos ayuda a promover el bienestar y la armonía en la vida cotidiana.

Los Péndulos.

Péndulo Osiris

   El Péndulo Osiris es un modelo de péndulo de radiestesia que lleva el nombre del dios egipcio Osiris, asociado con la muerte, el renacimiento y la fertilidad en la mitología egipcia. Este péndulo se caracteriza por su diseño elegante y su forma alargada. Se dice que el Péndulo Osiris es especialmente eficaz para la detección de energías relacionadas con la salud, la sanación y la espiritualidad. Algunos practicantes también lo utilizan para explorar cuestiones relacionadas con el pasado y la conexión con la sabiduría ancestral.

Péndulo Isis

   El Péndulo Isis es otro modelo de péndulo de radiestesia que toma su nombre de la diosa egipcia Isis, considerada en la mitología como la diosa de la maternidad, la magia y la protección. Este péndulo se distingue por su diseño único y su simbolismo asociado con la feminidad y el poder femenino. Se dice que el Péndulo Isis es especialmente efectivo para la sanación emocional, la conexión con la intuición y la exploración de la espiritualidad femenina. Algunos practicantes también lo utilizan para la sanación y la protección energética.

Péndulo Hebreo

   El Péndulo Hebreo es un modelo de péndulo de radiestesia que incorpora letras hebreas y otros símbolos relacionados con la tradición cabalística. Se utiliza para una variedad de propósitos, incluyendo el diagnóstico de enfermedades o desequilibrios energéticos, la sanación energética y la exploración espiritual. Algunos practicantes también lo utilizan para la toma de decisiones y la búsqueda de respuestas intuitivas a preguntas importantes en la vida.

Péndulo Karnak

 El Péndulo Karnak, es un dispositivo utilizado en la radiestesia que lleva el nombre del Templo de Karnak en Egipto. Se caracteriza por tener una forma peculiar y un diseño específico que ayuda en la detección de energías sutiles. Se utiliza para una variedad de propósitos, incluyendo la detección de energías relacionadas con la salud, la búsqueda de agua subterránea y minerales, y la exploración intuitiva de cuestiones personales y espirituales.

Cada uno de estos modelos de péndulos de radiestesia tiene sus propias características y usos específicos, y la elección del péndulo adecuado dependerá de las preferencias personales y los objetivos del practicante. Es importante recordar que la radiestesia y el uso de péndulos son considerados por muchos como prácticas pseudocientíficas y no están respaldados por la ciencia convencional. Sin embargo, para los que practicamos estas prácticas, los péndulos pueden ser herramientas poderosas para la autoexploración, el autoconocimiento y el bienestar personal.

Posted in: Pensamientos

Leave a comment